El vilarealense Pasqual López Martí presenta en la Casa de l’Oli su primera exposición fotográfica llamada ‘El Broch i Llop pel món’. El propio Pasqual recibe cada tarde de 16h a 20h a todo aquel que se quiere acercar a la exposición donde se encuentran las fotografías realizadas en cada viaje escolar del IES Broch i Llop desde hace 3 años. En las imágenes se encuentran retratados lugares como Madrid, Jaca, Barcelona, Italia o Suiza.
El joven de tan solo 16 años reconoce que no cuenta con mucha experiencia en el mundo de la fotografía: “Empecé hace 2 años con la cámara de mis padres". El estudiante que actualmente está cursando bachillerato científico se plantea escoger una carrera relacionada con la fotografía como Comunicación Audiovisual aunque aún no tiene nada claro.
López comenta cómo no le suele costar capturar el momento indicado: "Normalmente cuando voy a hacer una foto tengo suerte, me salen bastante rodadas y no tardo mucho en hacerlas". Aún así, asegura que las instantáneas con animales suelen requerir más paciencia.
Comments